sábado, 22 de enero de 2011

Internacional Group

Hay muchas cosas lindas que se viven al viajar; los paisejes hermosos, la arquitectura, bla bla bla. Pero lo mas interesante de todo es la gente que uno conoce. Es lindo conocer gente de distantes puntos del globo terraqueo, las experiencias y las charlas extrabagantes que de ello se sacan son impagables.
En Trujillo extra;amente tube esa oportunidad. Que piensan ustedes de un grupo conformado por una colombiana, un checo, un frances, un ruso, un peruano y un argentino? Un grupo raro no es cierto?
Esto es lo lindo de viajar, charlas que van desde cerveza y vodka hasta mafia pasando por una cantante checa que nunca en mi vida habia escuchado pero que el chabon ruso amaba.
Despues ir a la playa, encontrarse con un grupo de argentinos y hacerles un partidito de futbol, argentinos puros vs. internacionales. Tomar un poco de mate, jugar al volley con unos peruanos y despedirse porque todo tiene un final, cierto?

2 comentarios:

  1. No me sorprende tu gusto por la Antropología...Las Humanidades son una especialidad familiar!!!!!!!!!
    Sabés que me dedico a escuchar gente, es una actividad que encuentro extremadamente interesante y placentera...nunca dejo de asombrarme, divertirme y sobre todo aprender!!!!!!!!!!!!!!
    Siempre hay algo que los otros tienen para enseñarnos...Me imagino si son de distintas culturas. QUÉ RIQUEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar