viernes, 24 de diciembre de 2010

Preparandose

Que ansiedad por dios, es increíble cuando uno está tan cerca de lo que espera hace tanto. Todo el tiempo que paso ya parece muy poco, todas las cosas que planeamos parecen incompletas y nunca estamos seguros de que tenemos todo listo. Pero ya está, nos vemos armando nuestra mochila y la mitad de las cosas que íbamos a llevar las dejamos porque si no quién mierda se puede ese armatoste que llevaremos en la espalda durante vaya a saber cuanto tiempo.
Una mezcla de emociones pasa por mi cabeza; la ansiedad me mata y no soporto un segundo más, aunque ya solo falten unas horas y eso me pone más calmado. La intriga me mata, quién sabe que el lo que pasará, cómo sobrevivir a esto, podré volver, querré volver? Es una mezcla de adrenalina y temor, las endorfinas corren por mi cuerpo a velocidades incalculables y de repente se calman. Todo va a salir bien- me digo a mi mismo- dentro de poco vas a ver que todo lo que planeaste y todo lo que sabes te va a ayudar, a pesar de que es seguro que te cagues en tus planes y termines donde menos lo pensaste.
Ahora todo eso que imaginamos se va a concretar, por fin vamos a ver esas cosas que queríamos ver y hablar con toda esa gente que queríamos conocer. Perdernos por las calles de una ciudad extraña, comer en un mercadito en la calle, cagarse de hambre unos días, desaparecerse de la civilización por un tiempo y dejar a todos preocupados por vos. Nada mejor en esta vida que viajar así, si rumbos ni lujos; simplemente uniéndose a   la gente y a la tierra, perderse en ella.
Ya está por llegar, por dios tengo que dajar de decir eso porque me mata la cabeza!!!!!
Lo mejor que podemos hacer en este momento es dejarse llevar, cuando queramos acordar vamos a estar en   ese lugar mágico.

2 comentarios:

  1. Que la fuerza te acompañe. Espero que vuelvas. Y si no volvés, avisa xD

    Abrazo capo!

    ResponderEliminar
  2. sabes q te deseo lo mejor del mundo!!..
    conta odo lo q hagas!! :)

    ResponderEliminar